Más opciones para negocios que buscan ayuda de agencias y profesionales en Google AdWords

google partners categorias

Google Partners es una especie de etiqueta que, desde el 2013, Google otorga a agencias de publicidad y profesionales de la publicidad en línea que certifican sus conocimientos en las diversas herramientas de AdWords. La idea es que Google da fe de sus capacidades y facilita que sean encontrados por negocios que requieren ayuda con sus campañas de marketing y advertising.

Pues bien, para facilitar aún más dichas búsquedas, ahora los profesionales y agencias podrán elegir una categoría, de entre cinco, para destacar en qué área de la publicidad online son especialistas: Publicidad en búsquedas, en móviles, en video, en la red de display y en tiendas online -u otros tipos de comercios-. Así, los negocios podrán ocupar como filtro dichas especializaciones, con lo que darán con asistencia más acorde a sus necesidades. De paso, los Google Partners podrán diferenciarse entre ellos a partir de su enfoque.

Las categorías o especializaciones serán destacadas sobre las insignias de “Google Partner” de las que pueden disponer los miembros de dicho grupo. Y, hablando de insignias, se ha lanzado una nueva referenciada como “Premier Google Partner” la cual se otorgará a quienes gocen de una amplia experiencia al haber conseguido brindar soluciones efectivas en una considerable cantidad de campañas. De nuevo, las certificaciones son clave para poner a rentar dicho título.

Más información: Blog oficial de Google AdWords | Google Partners

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.