Dell presenta una pantalla táctil de 70 pulgadas para escuelas y salas de conferencias

Publicado el

dell

En Dell han presentado una nueva pantalla gigante, táctil, que pretende encontrar hueco dentro del mundo educativo y en salas de conferencias.

Se trata de la Dell C7017T, pantalla con panel LCD de 70 pulgadas que puede reducir reflejos y huellas, contando con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles y posibilidad de identificar hasta 10 puntos táctiles.

La pantalla, que no tiene precio divulgado, incluye dos stylus en los marcos, adheridos gracias a un sistema magnético para no perderlos por la sala, así­ como un mando a distancia y algunos accesorios extra perfectamente integrados, desde teclados a módulos para conexión de ordenadores remotos y proyectores.

Soporta también la plataforma Dell Classroom, basada en Chrome OS, por lo que podemos mostrar en la nueva Dell los proyectos que tengamos en Google Classroom, sin necesidad de instalar software o hardware adicional. Su enfoque académico es obvio, aunque el presupuesto que tendrá que dedicar la institución para adquirir algo así­ seguramente será notable (actualizaremos esta nota cuando se den detalles del precio).

Aún no está disponible en el mercado, pero ya tenéis disponibles varias fotos y detalles técnicos en la web de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
dellpantalla

Comparte en: