Amazon presenta nueva función para Kindle que permite navegar mejor entre páginas

Publicado el

kindle

Una de las ventajas de tener un libro en papel es que es mucho más fácil tener dos páginas abiertas al mismo tiempo (el texto y un mapa al final del libro, por ejemplo), o recorrer las páginas hacia detrás o hacia delante a gran velocidad para encontrar un párrafo especí­fico, algo que con Kindle es algo más difí­cil de hacer.

Para acortar las diferencias, acaban de presentar Page Flip, una nueva función que llega en la nueva versión de kindle para lector electrónico y app iOS y android, por lo que actualizad vuestro lector, que vale la pena.

Con Page Flip podemos pulsar en el centro de la pantalla para marcar la página actual, recorriendo posteriormente el libro de forma sencilla sin perder la original, que se mostrará como miniatura en el extremo inferior. Es posible avanzar o retroceder entre las páginas, que se mostrarán como miniaturas, y volver a la original con un solo click después de haber consultado el trozo deseado.

En este ví­deo muestran la función en la app para móviles, aunque, como ya hemos comentado, estará también disponible en el lector kindle tradicional cambiando la miniatura inferior por un cursor bastante intuitivo:

Es importante tener en cuenta que Page Flip no está disponible en todos los libros, por lo que tendremos que buscar dentro de las funcionalidades de cada ebook para verificar si tienen la función activada.

Publicado en
Etiquetado
amazonkindle

Comparte en: