Twitter añade stickers para que los pongamos en las fotos

Publicado el

stickers

Twitter sigue moviéndose para transformarse en un Facebook o, peor aún, en un snapchat…

La red de contenido ha decidido que serí­a una buena idea ofrecer stickers para que los usuarios llenen de dibujos las fotos que allí­ publican, y así­ lo anuncian en el blog oficial: llegaron los #stickers.

Incluirán, dentro de pocas semanas, cientos de stickers de todo tipo, incluyendo emojis, para que sea sencillo añadirlos en las fotos que subimos, ofreciendo la posibilidad de poner más de uno en la misma imagen, cambiar su tamaño, girarlos…

Cuando alguien pulse en un sticker, podrá ver otras fotos que usan el mismo dibujo, por lo que podremos encontrar contenido dentro de Twitter que use el mismo sí­mbolo dentro de cualquier imagen, algo que podrí­a ser útil para rastrear información especí­fica de un evento que adopte un sticker como mascota.

Tanto para iOs como para android, la aplicación llegará dentro de poco como una actualización más, un movimiento que en Twitter no está encontrando, de momento, muchos fans. En su blog ya es posible ver una animación con el nuevo botón que todos veremos en la parte inferior al subir una imagen, estad atentos.

Publicado en
Etiquetado
fotosstickers

Comparte en: