Twitter añade stickers para que los pongamos en las fotos

stickers

Twitter sigue moviéndose para transformarse en un Facebook o, peor aún, en un snapchat…

La red de contenido ha decidido que sería una buena idea ofrecer stickers para que los usuarios llenen de dibujos las fotos que allí publican, y así lo anuncian en el blog oficial: llegaron los #stickers.

Incluirán, dentro de pocas semanas, cientos de stickers de todo tipo, incluyendo emojis, para que sea sencillo añadirlos en las fotos que subimos, ofreciendo la posibilidad de poner más de uno en la misma imagen, cambiar su tamaño, girarlos…

Cuando alguien pulse en un sticker, podrá ver otras fotos que usan el mismo dibujo, por lo que podremos encontrar contenido dentro de Twitter que use el mismo símbolo dentro de cualquier imagen, algo que podría ser útil para rastrear información específica de un evento que adopte un sticker como mascota.

Tanto para iOs como para android, la aplicación llegará dentro de poco como una actualización más, un movimiento que en Twitter no está encontrando, de momento, muchos fans. En su blog ya es posible ver una animación con el nuevo botón que todos veremos en la parte inferior al subir una imagen, estad atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.