Homescreen, para compartir capturas de páginas de inicio de iPhone, se pone al día

HomescreenMe

Hace prácticamente cuatro años desde que os hablamos de Homescreen.me, una plataforma social enfocada a que los entusiastas de dispositivos iPhone puedan compartir las capturas de las páginas de inicio de sus respectivos móviles con aquellos contactos que tengan en los perfiles sociales que dispongan en otras plataformas sociales, como Twitter o Facebook, con un sencillo enlace.

Lanzada el 15 de agosto de 2010, en estos días ha recibido un rediseño en profundidad aplicando los estándares web actualmente existentes y poniendo otros aspectos al día donde, entre otras cosas, ahora soporta las caras de relojes de dispositivos Apple Watch, además de posibilitar que los usuarios puedan compartir las capturas de las páginas de inicio de sus respectivos iPhone con sus amigos y seguidores en la plataforma, entre otros.

Además, Homescreeen.me no se parará aquí, ya que en lista hay una serie de características que se irán incluyendo a lo largo del tiempo, como una sección de destacados, otra de capturas recientemente añadidos, capacidad de búsquedas de perfiles, posibilidad de borrar capturas subidas o incluso la posibilidad de cerrar las propias cuentas de usuario en caso de no querer seguir perteneciendo a la plataforma.

Sonaal, co-fundador de NFN Labs, está abierto a las sugerencias de los usuarios contestando las preguntas que han estado recibiendo a través de Product Hunt. Desde la misma también ha hecho mención específica a la aplicación móvil para iOS que ha querido poner a disposición de los usuarios pero que desde la propia Apple Store le han denegado su publicación.

Los entusiastas de iPhone pueden de nuevo darle una nueva oportunidad a Homescreen.me para conocer configuraciones personales que puedan serles inspiradoras a la hora de establecer imágenes de fondo, instalar aplicaciones que desconocían, entre otros aspectos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.