Lagom, una página de inicio sencilla de la que no nos aburriremos nunca

Lagom

Lagom es una página de inicio de la cual no nos aburriremos de verla a diario, ya que la misma nos ofrecerá un diseño minimalista cada día. Además, cuenta con funciones muy básicas, disponiendo tanto de la fecha y hora actuales como de la información meteorológica local, que se mostrará en función de nuestra ubicación.

Además, como podemos encontrarnos en otras páginas de inicio y en otras páginas de nuevas pestañas, también contamos con el campo de búsquedas de Google.

La filosofía que hay detrás de Lagom es la de ofrecernos un diseño diferente y sencillo teniendo en cuenta que nuestro navegador web puede ser una de las herramientas que usemos a diario, pudiendo a llegar a cansarnos de ver siempre lo mismo a lo largo del tiempo.

Compatible con los principales navegadores web actuales, cuenta incluso con su propia extensión para Chrome que podemos instalar desde la Chrome Web Store. La misma Lagom nos indicará la manera en la que podemos configurarla en nuestro navegador para que podamos sacarle el máximo provecho.

De esta manera, si optamos por usar Lagom como página de inicio para nuestro navegador web, cada día tendremos algo diferente que poder disfrutar y hacerlo único para cada día.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.