BucketListly, una web para registrar las cosas que nos gustaría hacer antes de morir

BucketListly

A pesar de que en español no tenemos un término específico para ello, en inglés se conoce como “bucket list” a la lista de cosas que nos gustaría hacer antes de morir. Recientemente hemos descubierto BucketListly, una curiosa página web en la que llevar un registro de todas aquellas cosas que nos gustaría hacer antes de morir, como viajar por Europa, visitar China o saltar en paracaídas.

En general, el funcionamiento de la web de la que os hablamos es de lo más sencillo. Para poder crear nuestra propia lista es necesario registrarse, algo que podemos hacer mediante nuestro correo electrónico o usando los datos de Facebook. Una vez estemos dentro podremos comenzar a añadir nuestros objetivos e indicar los que ya hemos logrado.

Destaca especialmente el aspecto visual de la web, que cuenta con un diseño de lo más cuidado y atractivo. Uno de los puntos a favor de BucketListly es la posibilidad de consultar los objetivos de moda entre el resto de usuarios, que pueden servir de motivación a más de uno. Cuando tachemos de la lista algo de lo que queríamos hacer tendremos que subir una imagen y escribir un breve comentario para compartir el momento con el resto de usuarios. Aun así, es importante tener en cuenta la posibilidad de crear una lista completamente privada.

Sin duda, se trata de un proyecto que llamará la atención de más de uno. Si os ha parecido interesante, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de BucketListly. Además, también hay disponible una aplicación para dispositivos iOS en la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.