Una web para ver la evolución en el diseño de las aplicaciones más populares

Great Apps Timeline

Hace unos meses os hablábamos acerca de UX Timeline, una curiosa página web en la que comprobar la evolución de algunos de los sitios web más populares de Internet. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Great Apps Timeline, una web que hace lo propio con las aplicaciones para dispositivos móviles más utilizadas.

Tal y como podréis ver nada más acceder a la web del proyecto, Great Apps Timeline nos permite escoger alguna de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. A día de hoy podemos tenemos a nuestra disposición Instagram, Uber, WhatsApp, LinkedIn, PayPal, Soundcloud, Foursquare y Pinterest, aunque todo parece indicar que los creadores del sitio continuarán añadiendo aplicaciones.

Solo tendremos que seleccionar una cualquiera para acceder a la línea de tiempo de la aplicación, donde veremos una captura de pantalla por cada año de vida de la app (desde su lanzamiento oficial). Sin duda, llama la atención la evolución en el diseño de las aplicaciones escogidas, que ha mejorado enormemente.

Se trata de un proyecto de lo más interesante para todos aquellos profesionales o interesados por el mundo del diseño de interfaces, por lo que si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Great Apps Timeline.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.