Los usuarios de WhatsApp ya hacen 100 millones de llamadas al dí­a

Publicado el

WhatsApp

A principios de 2015 os anunciábamos que WhatsApp comenzaba a ofrecer la posibilidad de realizar llamadas de audio a través de la aplicación. Menos de un año y medio después del lanzamiento de esta caracterí­stica, todo parece indicar que la función es bastante popular entre los usuarios de la aplicación. Según la compañí­a, los usuarios de WhatsApp realizan 100 millones de llamadas al dí­a.

Tal y como han indicado desde WhatsApp, esto supone que cada segundo tienen lugar más de 1100 llamadas distintas, una cifra de lo más sorprendente si tenemos en cuenta la relativa juventud de la función. Entre otras ventajas, los usuarios que hacen uso de esta función pueden hablar con personas que se encuentren en cualquier paí­s del mundo evitando los elevados costes de una llamada convencional, un hecho que pone de manifiesto la utilidad de dicha caracterí­stica.

En la actualidad, WhatsApp cuenta con 1.000 millones de usuarios, por lo que todo parece indicar que el uso de la función de la que os hablamos seguirá creciendo a lo largo de los próximos meses. Además, desde el blog oficial de WhatsApp han aprovechado la ocasión para confirmar que se encuentran trabajando para mejorar las llamadas a través de la aplicación, por lo que permaneceremos atentos a las mejoras que lleguen a lo largo de los próximos meses.

Fuente: WhatsApp.

Comparte en: