Los usuarios de WhatsApp ya hacen 100 millones de llamadas al día

WhatsApp

A principios de 2015 os anunciábamos que WhatsApp comenzaba a ofrecer la posibilidad de realizar llamadas de audio a través de la aplicación. Menos de un año y medio después del lanzamiento de esta característica, todo parece indicar que la función es bastante popular entre los usuarios de la aplicación. Según la compañía, los usuarios de WhatsApp realizan 100 millones de llamadas al día.

Tal y como han indicado desde WhatsApp, esto supone que cada segundo tienen lugar más de 1100 llamadas distintas, una cifra de lo más sorprendente si tenemos en cuenta la relativa juventud de la función. Entre otras ventajas, los usuarios que hacen uso de esta función pueden hablar con personas que se encuentren en cualquier país del mundo evitando los elevados costes de una llamada convencional, un hecho que pone de manifiesto la utilidad de dicha característica.

En la actualidad, WhatsApp cuenta con 1.000 millones de usuarios, por lo que todo parece indicar que el uso de la función de la que os hablamos seguirá creciendo a lo largo de los próximos meses. Además, desde el blog oficial de WhatsApp han aprovechado la ocasión para confirmar que se encuentran trabajando para mejorar las llamadas a través de la aplicación, por lo que permaneceremos atentos a las mejoras que lleguen a lo largo de los próximos meses.

Fuente: WhatsApp.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.