Facebook Live permitirá hacer streaming de vídeo con las máscaras de MSQRD

MSQRD

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de MSQRD, la popular aplicación que muestra máscaras sobre nuestra cara (al estilo Snapchat) comprada por Facebook a principios del pasado mes de marzo. En las últimas horas hemos podido averiguar que muy pronto será posible realizar streaming de vídeo desde la app de MSQRD gracias a la tecnología de Facebook.

Tal y como se hacen eco desde Venture Beat, cuando los usuarios de MSQRD emitan vídeo en directo tendrán la posibilidad de utilizar diferentes máscaras y efectos en tiempo real, pudiendo cambiarlos en cualquier momento. Además, también será posible determinar quién puede ver el streaming de vídeo, pudiendo decantarse por emitirlo públicamente o solo entre nuestros amigos.

No cabe duda de que se trata de una novedad que podría incentivar el uso de la aplicación de máscaras, sobre todo si tenemos en cuenta la popularidad que este tipo de herramientas cosechan entre el público más jóven. Aun así, por el momento se desconoce la fecha en que dicha función estará disponible para el público general, por lo que permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al funcionamiento de la aplicación a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Fuente: Venture Beat.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.