Ya es posible reaccionar a los ví­deos en 360º de Facebook desde gafas de realidad virtual

Publicado el

Imagen

Tal y como ya os hemos contado con anterioridad, desde hace un tiempo es posible disfrutar de ví­deos en 360 grados desde Facebook. A través de un comunicado, el equipo de Oculus (empresa propiedad de la red social) ha confirmado recientemente que de ahora en adelante también podremos reaccionar a los ví­deos en 360 grados mientras utilizamos las Gear VR, el popular casco de realidad virtual.

Es decir, que además de poder disfrutar de este tipo de contenido desde la red social, ahora también será posible enviar nuestras reacciones (las alternativas al caracterí­stico botón «me gusta» de las que ya os hemos hablado con anterioridad) sin necesidad de tener que dejar de utilizar el dispositivo de realidad virtual.

Para ello, simplemente es necesario mantener la vista fija en el botón de «me gusta» durante un tiempo determinado y veremos aparecer el resto de reacciones disponibles, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artí­culo. Unicamente habrá que seleccionar la deseada para enviarla a la persona que haya subido el ví­deo. No cabe duda de que se trata de un paso lógico para Facebook, sobre todo si tenemos en cuenta el interés que el gigante tecnológico tiene puesto en el mundo de la realidad virtual y los ví­deos.

Fuente: Oculus (Facebook).

Comparte en: