Las aplicaciones más caras para iPhone #infografía

apps

Y si hace unas horas os hablamos de las aplicaciones más caras para android, hoy toca hablar de las apps para iOS.

En este caso el precio sube aún más. La más cara supera los mil dólares, aunque su finalidad es semejante a su “hermana android”: mostrar al mundo lo ricos que somos. La app que lidera la lista es VIP Black, una app que, además de costar más de mil dólares, requiere que demostremos que tenemos más de 1 millón de dólares, por lo que cualquier persona que la tenga instalada podrá así garantizar su estatus.

Aquí no encontramos diamantes inútiles, principalmente porque iOS no permite modificar su layout de la misma forma que android, pero sí es posible encontrar juegos absurdos y aplicaciones cuyo coste pare no compensar mucho al beneficio: un afinador de pianos, datos de tratamiento para dentistas, app para veterinarios… no es difícil encontrar aplicaciones de algunos cientos de dólares dentro de iTunes.

En rockapproll.com, nueva red social para descargar aplicaciones basada en ver lo que tienen nuestros amigos, han creado la infografía que aquí os dejamos, con la lista de las aplicaciones más caras para iOS, tanto para iphone como para iPad.

infografía iOS

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.