Las aplicaciones más caras para iPhone #infografí­a

Publicado el

apps

Y si hace unas horas os hablamos de las aplicaciones más caras para android, hoy toca hablar de las apps para iOS.

En este caso el precio sube aún más. La más cara supera los mil dólares, aunque su finalidad es semejante a su «hermana android»: mostrar al mundo lo ricos que somos. La app que lidera la lista es VIP Black, una app que, además de costar más de mil dólares, requiere que demostremos que tenemos más de 1 millón de dólares, por lo que cualquier persona que la tenga instalada podrá así­ garantizar su estatus.

Aquí­ no encontramos diamantes inútiles, principalmente porque iOS no permite modificar su layout de la misma forma que android, pero sí­ es posible encontrar juegos absurdos y aplicaciones cuyo coste pare no compensar mucho al beneficio: un afinador de pianos, datos de tratamiento para dentistas, app para veterinarios… no es difí­cil encontrar aplicaciones de algunos cientos de dólares dentro de iTunes.

En rockapproll.com, nueva red social para descargar aplicaciones basada en ver lo que tienen nuestros amigos, han creado la infografí­a que aquí­ os dejamos, con la lista de las aplicaciones más caras para iOS, tanto para iphone como para iPad.

infografí­a iOS

Publicado en
Etiquetado
appsIOS

Comparte en: