3 opciones para comprar online en el supermercado

Publicado el

Son muchas las opciones que han ido apareciendo en diversos paí­ses para que se realice la compra en el supermercado por Internet, aunque de momento se estima que solo un 1% de las compras en España son realizadas de esta forma.

En esta lista os mostramos algunas de las opciones más conocidas en España, así­ como una descripción y puntos a favor de cada opción:

Comprea

comprea

Trae la compra en solo 1 hora, o a la hora que elijamos. Permite hacer la compra a través de la web o ví­a apps móviles, siempre con una red de personal shoppers encargados de realizar la compra de los clientes en los supermercados, herbolarios o mercados tradicionales. Como gran punto a favor: permite realizar cambios una vez cerrado el pedido. Opera en Madrid, Barcelona y Valencia, y no enví­a al cliente a la web del supermercado elegido, ya que son ellos quienes realizan la compra.

soysuper

soysuper

Compara el precio en varios supermercados, aunque no garantiza la entrega en 1 hora, como el caso anterior. Solo tenemos que hacer nuestra lista de la compra, sin posibilidad de alterarla una vez cerrada, y verificar dónde sale más barata, esperando después que cada supermercado se encargue de traer la compra a nuestra casa. Como punto a favor: al comparar precios la compra puede salir más barata, aunque esperemos más en la entrega.

carritus.com

carritus

También realiza la comparación de precios en varios supermercados, dando la opción para que elijamos uno de ellos. De forma semejante a lo que hace soysuper, el supermercado «ganador» será el responsable por traer la compra en casa, no tienen personal shoppers propios, pero permite ahorrar en la compra al realizar la comparación de varias opciones que incluyen en su base de datos.

Las opciones de precios pueden cambiar en función de la zona en la que nos encontramos, por lo que es importante dejar eso bien claro durante el registro.

Publicado en
Etiquetado
comprartienda

Comparte en: