Ya podemos simular un ataque Alien desde Street View

madrid

Con el objetivo de divulgar más aún la nueva película de Independence Day, han creado una web en independencedaymystreet.com que nos permite ver nuestra casa completamente destruida después del ataque de los alienígenas.

Solo tenemos que dar una dirección que exista dentro de Street View, de cualquier país del mundo, y ver la escena de la destrucción, un vídeo no interactivo en el que podremos girar para ver el efecto a nuestro alrededor, con naves disparando, explosiones y caos por doquier.

En el ejemplo de la imagen superior podéis ver el aspecto de la Puerta del Sol, en Madrid, aunque el resultado es mucho más espectacular cuando ponemos la puerta de nuestra casa o cualquier otro ambiente que visitamos con frecuencia.

Por desgracia no es posible bajar el resultado para compartirlo en redes sociales, aunque ya sabemos que con sistemas de screencast es posible realizar este tipo de tareas de forma rápida y sencilla.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.