NASA crea aplicación para Apple TV

nasa

La NASA acaba de presentar una nueva plataforma para su aplicación, ahora se puede usar en la cuarta generación de Apple TV, después de ya haber aterrizado en iPhone, iPad, Android y Fire OS.

La app, que ya ha sido descargada más de 17 millones de veces en todas las plataformas, nos permite experimentar la emoción de la exploración espacial desde los dispositivos móviles, y ahora es posible hacerlo desde Apple TV, para disfrutar de imágenes, videos, información de las misiones, programas en NASA TV… todo en gran pantalla.

La nueva aplicación permite ver en directo la transmisión de TV de la NASA y obtener una visión en tiempo real de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, ver más de 15.000 imágenes, tanto de forma independiente como en forma de presentación continua, acceder a vídeos de la NASA de varias categorías, cer cuándo pasará la Estación Espacial Internacional y otros satélites de la NASA por encima de nuestras cabezas, consultar mapas 2-D y 3-D realizados por satélite, descubrir la información más reciente de las misiones de la NASA, escuchar radio en streaming, ver imágenes de nuestra planeta como Galería de arte… todo ello de forma gratuita.

Podéis obtener más información en nasa.gov/nasaapp, donde publican siempre actualizaciones relacionadas con sus aplicaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.