minube presenta nuevo diseño y funciones para guardar los viajes para siempre

Publicado el

minube

minube ya es un viejo conocido entre todos los que aprovechamos para viajar cuando tenemos la oportunidad. Su última gran versión llegó en 2014, cuando ofreció la posibilidad de revivir nuestros viajes, y ahora lanzan una nueva versión que, además de ofrecer una nueva forma de mostrar los viajes, muestra una interfaz más atractiva para el usuario.

Tanto para iOS como para android, ahora minube analiza las fotos de nuestro móvil y las organiza de forma automática para mostrar los viajes ya realizados. El usuario podrá decidir si quiere mantener dichos viajes de forma privada o si quiere compartirlo con el resto de los usuarios, incluso con la opción de usar los servidores de minube para almacenar las fotos en Internet, liberando así­ espacio del smartphone, sin lí­mites y sin pagar nada.

Minube realiza el procesamiento de los viajes en segundo plano para que se vaya descubriendo contenido sin tener que abrir la app. Al abrirla veremos cientos de listas y destinos que ayudarán a planear nuestro próximo viaje, y todo en un diseño adaptado a Material Design.

Pasa a formar parte también de la “Selección de los Editores”, lista de Google que destaca las mejores aplicaciones de Android de todos los tiempos en Google Play, siendo así­ la primera app española de viajes que forma parte de esta colección.

Podéis obtener los links de descarga en minube.com

Publicado en
Etiquetado
minubeviajes

Comparte en: