Amazon anuncia nueva versión de su Kindle más asequible

Publicado el

kindle

Llega una nueva versión del Kindle de Amazon, el e-reader más asequible es ahora más fino y ligero y con el doble de memoria que la generación anterior. Está disponible en blanco y negro, y el precio sigue el mismo: 79,99€.

Podemos encontrar los detalles en www.amazon.es/kindle, donde indican que este nuevo Kindle cuenta con un diseño más redondeado, haciendo que sea mucho más fácil y cómodo sujetarlo desde cualquier ángulo con una sola mano, lo que lo hace perfecto para largas sesiones de lectura.

Como en generaciones anteriores, podemos tomar y compartir notas, y podemos recibirlas en dos tipos de formato, tanto en un PDF como en un simple archivo para abrir desde nuestro gestor de notas preferido. Esta funcionalidad estará disponible como parte de una actualización gratuita de software prevista para las próximas semanas.


La pantalla de Inicio Personalizada, presentada recientemente, hace que más fácil descubrir cuál va a ser nuestro próximo libro favorito, gestionar las listas de deseos o incluso compartir con los amigos recomendaciones de libros, secciones subrayadas o las citas que más nos han gustado.

Nuevas tipografí­as, duración de la baterí­a medida en semanas, Whispersync, para guardar y sincronizar la última página leí­da, marcadores y anotaciones en todos los dispositivos, almacenamiento seguro, Word Wise, para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Kindle FreeTime, para dar a los padres una manera simple y participativa de animar a sus hijos a pasar más tiempo leyendo., información de tiempo de lectura, función para repasar vocabulario, búsqueda inteligente…

El Kindle Paperwhite, el Kindle más vendido de Amazon, también estará disponible en color blanco, con una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) retroiluminada con una resolución de 300 pí­xeles por pulgada.

Publicado en
Etiquetado
amazonkindle

Comparte en: