Vine y Twitter preparan el camino para los ví­deos de 140 segundos

Publicado el

En Vine podemos subir ví­deos de 6 segundos, pero dentro de poco podremos subir ví­deos de hasta 140 segundos, permitiendo que las animaciones de 6 sean solo un «trailer» del ví­deo completo. La linea de tiempo en nuestra cuenta no se verá modificada, seguirá compuesta de pequeños ví­deos de 6 segundos, pero en algunos casos veremos el botón «vea más» para poder acceder al contenido entero. Esta función ya está disponible entre un grupo reducido de usuarios, pero prometen ampliarlo en breve.

Esta función, que también llegará a Twitter, donde será posible pasar del lí­mite de 30 segundos al de 140, llegará en las próximas actualizaciones de las plataformas para móviles, y en el caso de Twitter vendrá con un sistema de recomendación de Ví­deos relacionados que ayudará a encontrar material especí­fico sobre temas concretos en este formato.

Nueva app de Twitter para seguir estadí­sticas
Nueva app de Twitter para seguir estadí­sticas

Anuncian también el lanzamiento de una app llamada Engage, para iOS, y solo en Estados unidos, una app que ayudará a los usuarios más influyentes a tener las estadí­sticas siempre bajo control, app que mostrará la interacción de su comunidad de seguidores, así­ como el crecimiento de la cuenta, de forma mucho más intuitiva que ahora.

La apuesta por el ví­deo continúa, tanto en Facebook como en Twitter: sus usuarios cada vez ven y escuchan más, y hay que prepararse para ello.

Publicado en
Etiquetado
TwitterVí­deos

Comparte en: