Evernote ya permite que las cuentas gratuitas usen código de bloqueo desde el móvil

Publicado el

Desde hace tiempo, Evernote  cuenta con la función de código de bloqueo, que permite proteger nuestra cuenta desde el dispositivo móvil.

Es decir, que nadie podrá entrar a nuestra cuenta de Evernote a menos que primero digite los 4 números que corresponden al código que establecimos. Una medida interesante que protege contenido sensible en caso de robo o de amigos curiosos.

Evernote

Esta función era un bonus para aquellos usuarios que contaban con una cuenta premium, pero ahora está disponible para todos.

Si usamos Evernote con frecuencia desde el móvil, veremos que se anuncia en la página principal de la app. Y si no lo hemos visto, podemos ir directamente a Configuración para configurar un código de bloqueo. En el centro de ayuda de Evernote explican cómo podemos hacerlo desde iOS, Android o Windows.

Tienes algunas opciones para gestionar esta función, como por ejemplo el tiempo de espera para el bloqueo. Es decir, el tiempo lí­mite que deseamos que pase antes que nos solicite nuevamente la contraseña. Esto es para evitar la molestia de tener que ingresar el código cada vez que abrimos la aplicación.

Y si la hemos configurado y no nos agrada la dinámica, podemos desactivar el bloqueo con contraseña desde la misma sección de Ajustes.

Publicado en
Etiquetado
evernote

Comparte en: