Fitbit ayudará a establecer las propias rutinas de sueño desde su app

FitbitApp

Fitbit da un paso más en la mejora de la calidad de vida de los usuarios mediante una nueva actualización de su aplicación móvil para dispositivos Android, iOS y Windows.

Dicha actualización cuenta con una nueva opción llamada Sleep Schedule, que permitirá a los propios usuarios establecer sus propios hábitos de sueño cotidianos, es decir, les permitirá generarse sus propias rutinas de sueño personalizadas, acorde a sus metas personales, estableciendo sus horarios de llegada a la cama a la noche y de despertarse al día siguiente, pudiendo contar con un número de horas de sueño suficientes para levantarse al día siguiente con la energía necesaria para llevar a cabo todas aquellas actividades que necesiten realizar.

Esta nueva opción va más allá del seguimiento de la calidad del sueño que normalmente suelen ya traer la mayoría de pulseras de seguimiento de actividad física disponibles en el mercado, siendo un excelente complemento, sobre todo, para aquellos usuarios que desean o necesitan vigilar sus hábitos de sueño por diferentes circunstancias.

La nueva opción cuenta con notificaciones push en el propio teléfono para indicar a los usuarios cuando les ha llegado el momento de ir a la cama a dormir, a modo de recordatorio, e incluso también pueden configurar el despertador silencioso para indicarles el momento en el que deben despertarse, según hayan establecido.

Esta nueva opción se puede usar con muchos de los actuales modelos que Fitbit tiene en el mercado, como Surge, Blaze o Flex, entre otros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.