Análisis a fondo de la cámara del Samsung Galaxy S7

La cámara del Galaxy S7 está recibiendo excelentes comentarios en todo el mundo, muchas veces tachada como la mejor cámara del mercado de los móviles en el momento.

Hemos decidido ayudar a entender mejor este tema, y para ello hemos hecho un análisis más a fondo, con un vídeo de más de 7 minutos en el que ponemos a prueba a la cámara en diversas situaciones:

Probamos tanto la foto como el vídeo, analizando la cámara frontal y la cámara trasera, tanto en escenas con luz como en las más oscuras. También vemos la diferencia a la hora de usar flash, HDR, macro, estabilizador, panorámica, cámara lenta (slow motion), 4K y más.

Es difícil llegar a la conclusión de si, efectivamente, estamos frente a la mejor cámara del mercado. La del Sony Z5 ya es excelente, y Sony tiene una gran experiencia en el sector, pero hay que reconocer que Samsung está creciendo mucho, tanto en experiencia como en recursos.

Podéis comentar en el vídeo vuestra experiencia con la cámara del Samsung Galaxy S7, las tendremos siempre en cuenta en todos los análisis de cámaras que publiquemos en el futuro.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.