3 ofertas de Xiaomi que no puedes desaprovechar

Publicado el

Con productos que llegan a un 60% de descuento, xiaomi ofrece ahora en gearbest.com una lista tremenda de ofertas que de diversas categorí­as, desde móviles a wearables, pasando por tabletas, juguetes, action cameras…

Os dejamos en esta lista tres de los productos que más nos han llamado la atención, aunque en su página podéis consultar la lista completa con la fecha lí­mite del descuento ofrecido:

Xiaomi MIPAD

imagen-627

Una tableta, de mentira, que se transforma en robot, siendo ideal para tenerlo encima de la mesa de trabajo acompañando nuestro dí­a a dí­a. Por supuesto, también podéis darlo de regalo a algún niño. Ahora está disponible con casi un 70% de descuento.

XiaoMi Mi5 32GB 4G

imagen-628

El Mi5 de 32GB 4G está con un 50% de descuento, vendiéndose por poco más de 300 dólares. Se trata de un móvil con 3GB RAM, procesador Snapdragon 820 64bit Quad Core 1.8GHz, sensor de huellas, cámara de 16.0MP + 4.0MP, cargador Type-C…

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Xiaomi Mi Band 2

imagen-629

La pulsera de la empresa ya está en preventa, y se vende por poco más de 30 dólares. Se trata de la Xiaomi Mi Band 2, ofreciendo recordatorio de llamada, medición de la frecuencia cardí­aca, podómetro, gestión del sueño y SMS.