Poto, una interesante app para crear collages desde iOS y Android

Imagen

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas de diseño gráfico para dispositivos móviles, muchas de ellas orientadas a la creación de collages en cuestión de pocos minutos. Recientemente hemos descubierto Poto, una aplicación para iOS y Android con la que hacer collages con resultados profesionales.

Tal y como hemos podido comprobar, Poto nos permite dar forma a nuestros propios collages haciendo uso de fotografías, stickers y texto. Una de las ventajas de la herramienta de la que hablamos es su flexibilidad: podremos colocar las fotos exactamente donde queramos y modificar los diferentes elementos a nuestro antojo.

Por otro lado, es interesante destacar las herramientas disponibles. Una vez hayamos descargado la aplicación tendremos a nuestra disposición una enorme cantidad de plantillas, marcos y fondos, así como más de 100 fuentes diferentes. Por supuesto, también podremos aplicar filtros. Tan pronto estemos conformes con el resultado podremos compartir el collage a través de las principales redes sociales, como Facebook o Instagram.

Sin duda, se trata de una aplicación muy a tener en cuenta si lo que queremos es crear un collage sin demasiadas complicaciones. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la aplicación de la que hablamos de forma completamente gratuita a través de la App Store o Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.