Joren promete crear apps móviles nativas automáticamente desde sitios web existentes

Publicado el

Joren

Joren es un nuevo servicio, actualmente en fase beta, que promete convertir los sitios web existentes en aplicaciones móviles nativas para las plataformas Android e iOS de forma automática, sin necesidad de programación. Para diferenciar unas aplicaciones de otras, Joren posibilitará a los usuarios a que estos puedan elegir entre plantillas temáticas y colores, entre otros aspectos, para que sus aplicaciones tengan sus toques personales.

Además, desde el propio servicio se da la posibilidad a que los usuarios puedan publicar las aplicaciones obtenidas por sus propios medios o por el contrario seguir contando con el servicio para su publicación. Lo que más llama la atención es que no hay coste en la creación de las propias aplicaciones ni siquiera cuotas de inscripción, e incluso promete que la publicación de las aplicaciones tampoco tiene coste.

Con todo ello, ahora las preguntas se centran en saber cómo obtendrán ingresos y cómo serán las aplicaciones que generen automáticamente partiendo de las direcciones web que se les indiquen, incluyendo aspectos visuales y rendimientos en diferentes tipos de dispositivos.

Sin duda habrá que seguir prestando atención para corroborar si realmente se cumple con lo que se dice y cómo serán las aplicaciones resultantes.

Comparte en: