Dos prácticas formas de empezar un chat con un extraño

Publicado el

chat

Herramientas para comenzar una conversación con amigos y conocidos hay miles, pero ahora vamos a enfocarnos en las que nos permiten comenzar un chat con un extraño, de forma aleatoria, elegido de forma automática desde cualquier parte del mundo.

Este tipo de actividad puede ser frustante, sin duda, pero también abre las puertas a nuevos mundos, ya que comenzar a hablar con un filósofo chino, con un webdesigner griego o con un polí­tico brasileño puede ayudarnos tanto a hacer nuevos contactos como a ampliar nuestro punto de vista sobre los más diversos temas.

Veamos dos buenas opciones en esta categorí­a:

Convoy: Una plataforma de chat aleatorio que ofrece la posibilidad de comenzar la conversación dese slack, telegram, hangouts, kik, sms… solo tenemos que pulsar en el botón de la plataforma que nos interese y comenzará la experiencia, siempre con la garantí­a de que podremos cerrar el chat en cualquier momento sin haber dejado nuestros datos de contacto por el camino.

Chatible: Basado en Facebook messenger, este robot permite conectar a extraños sin enviar los datos de contacto, de forma que podemos usar una plataforma ya sobradamente conocida para comenzar a conversar con personas elegidas de forma aleatoria.

Generalmente en estas opciones es una buena idea comenzar a escribir en inglés, pero siempre es posible que comenzando en español acabe respondiendo alguien.

Publicado en
Etiquetado
chatextraños

Comparte en: