Specout, una excelente forma de comparar especificaciones entre móviles

comparar móviles

Si queréis comparar el último iPhone con el último Galaxy, o un LG con el último moto, o el oneplus con algún HTC… en specout.com tienen un comparador de modelos realmente interesante.

Semejante a cómo funcionan otros comparadores, solo tenemos que realizar la búsqueda de los modelos deseados e incluirlos en la lista para ponerlos lado a lado. La tabla generada está clasificada según la categoría: CPU y RAM, cámara, pantalla, funciones, batería… números que se muestran también de forma gráfica, para aumentar la facilidad a la hora de entender los resultados, todo ello a un click de distancia desde el menú lateral.

comparar móviles

Podemos ver también el margen de precios de cada uno, e incluso ir a la tienda donde podemos adquirir el modelo que queramos, aunque no hay muchas opciones disponibles, por lo que acaba siendo mejor acudir al mercado local de cada país.

Además de móviles permiten comprar también tabletas y wearables, y siempre ofrecen la posibilidad de incluir nuevos modelos a la tabla que estemos viendo en todo momento. Hay también una serie de artículos relacionados con el mundo de la tecnología, pero todos ellos en inglés, igual que el resto del sitio.

El modelo de negocio es sencillo: banners publicitarios y afiliados en amazon, aunque la publicidad existente no es extremadamente agresiva.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.