Specout, una excelente forma de comparar especificaciones entre móviles

Publicado el

comparar móviles

Si queréis comparar el último iPhone con el último Galaxy, o un LG con el último moto, o el oneplus con algún HTC… en specout.com tienen un comparador de modelos realmente interesante.

Semejante a cómo funcionan otros comparadores, solo tenemos que realizar la búsqueda de los modelos deseados e incluirlos en la lista para ponerlos lado a lado. La tabla generada está clasificada según la categorí­a: CPU y RAM, cámara, pantalla, funciones, baterí­a… números que se muestran también de forma gráfica, para aumentar la facilidad a la hora de entender los resultados, todo ello a un click de distancia desde el menú lateral.

comparar móviles

Podemos ver también el margen de precios de cada uno, e incluso ir a la tienda donde podemos adquirir el modelo que queramos, aunque no hay muchas opciones disponibles, por lo que acaba siendo mejor acudir al mercado local de cada paí­s.

Además de móviles permiten comprar también tabletas y wearables, y siempre ofrecen la posibilidad de incluir nuevos modelos a la tabla que estemos viendo en todo momento. Hay también una serie de artí­culos relacionados con el mundo de la tecnologí­a, pero todos ellos en inglés, igual que el resto del sitio.

El modelo de negocio es sencillo: banners publicitarios y afiliados en amazon, aunque la publicidad existente no es extremadamente agresiva.

Publicado en
Etiquetado
compararmóvil

Comparte en: