Para aprender palabras más frecuentes, frases para viajar y argot en más de 30 idiomas

idiomas

Ampliando nuestra categoría de traductores e idiomas, nos presentan hoy Vocabulary Trainer, una aplicación móvil que podemos usar para aprender las palabras de uso más frecuente, frases para viajar y argot en más de 30 idiomas.

Cuentan ya con más de 500.000 descargas al mes, siendo una de las más populares en aprendizaje de idiomas en Google Play, aplicación completamente gratuita que también cuenta con versión iOS.

Tienen en su base de datos más de 9.500 palabras y 450 frases en alemán, catalán, checo, chino, coreano, danés, español, finlandés, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, persa, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, bengalí, búlgaro, croata, eslovaco, hindi, malasio, rumano, ucraniano, vietnamita y árabe. Ofrecen opción de palabras ordenadas por frecuencia real, imágenes para los artículos, música de fondo opcional, listas de puntuaciones máximas, trucos para un mejor aprendizaje del idioma, gran número de opciones de personalización (velocidad, número de repeticiones, modo de aprendizaje, dirección de aprendizaje del idioma), plan de aprendizaje, posibilidad de añadir vocabulario propio, listado de palabras aprendidas y registro de tiempo de aprendizaje diario y total.

Es cierto que aplicaciones móviles para aprender idiomas no faltan, y aunque esta opción necesita un rediseño importante (principalmente en la versión web), es, sin duda, una de las más completas existentes hoy dentro de las plataformas gratuitas.

Links: en iTunes | en Google Play

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.