Facebook lanza herramientas para contenido de marca en Instant Articles

Publicado el

El equipo de Facebook anunció una serie de herramientas para que los editores puedan personalizar el contenido de marca, aprovechando el potencial de Instant Articles.

Por ejemplo, en las próximas semanas ya se podrá contar con un nuevo editor para personalizar la apariencia de los artí­culos (color, texto, espaciado, etc) y disponer de una vista previa a medida que se van realizando los cambios, para definir el estilo más apropiado.

Facebook

Otras de las funciones que se integrará a finales de junio es la que agrega automáticamente el logotipo del patrocinador,  marca o  producto de terceros, que el editor haya señalado en el artí­culo. Para ello, se valdrá de la imagen del perfil de su página en Facebook.

Facebook busca con estas herramientas facilitar a los editores personalizar sus diferentes tipos de contenido,  que resulte visualmente atractivo a los lectores, a la vez que cumplen con las nuevas polí­ticas en publicaciones de contenido de marca.

Además de estos anuncios, han compartido algunos tips que utiliza el The Washington Post y The Atlantic para diferenciar sus tipos de contenidos y captar la atención de la audiencia. Podemos ver todos los detalles en el comunicado que han compartido su centro de noticias.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: