Ya puedes seguir viendo una pelí­cula de Netflix mientras usas otras apps en tu iPad

Publicado el

Imagen: Apple.
Imagen: Apple.

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones sobre Netflix, la popular plataforma estadounidense de pelí­culas y series en streaming. En las últimas horas, la versión de la aplicación para iPad ha recibido una actualización que incorpora una caracterí­stica de lo más interesante: de ahora en adelante será posible seguir viendo una pelí­cula o documental de Netflix mientras usamos otras apps en el iPad.

Esto es posible gracias a una de las novedades incluidas en iOS 9, el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Hablamos de «Imagen dentro de Imagen», que nos permite seguir reproduciendo un ví­deo mientras utilizamos otra aplicación. Es decir, se trata de una caracterí­stica que nos permite consultar un correo o leer un mensaje de Facebook sin que el ví­deo que estábamos reproduciendo se detenga.

Para conseguirlo, solo tendremos que pulsar el botón de «Imagen dentro de Imagen» al utilizar la app de Netflix y abrir cualquier otra aplicación instalada en el dispositivo sin que la reproducción se corte, con las ventajas que ello con lleva. Si sois usuarios de Netflix, podéis descargar la actualización de la que os hablamos a través del siguiente enlace a la App Store. Es importante tener en cuenta que es necesario tener instalado iOS 9.3.2 (la función no es compatible con iPhone).

Publicado en
Etiquetado
Internetipadnetflixvideo

Comparte en: