Hello lleva Sense a mercados internacionales

Sense

Hace menos de dos años que Sense, el sistema de seguimiento del sueño creado por Hello, estaba recibiendo importantes inversiones dentro de su campaña en Kickstarter. Sense está compuesto por una esfera visible, que se deberá situar en algún lugar del dormitorio, normalmente en la mesita de noche, y un pequeño dispositivo que se situará por debajo de la funda de la almohada.

Además de la función de despertador inteligente, y recientemente también como dispositivo generador de ruido blanco gracias a una actualización del sistema, Sense registra toda una serie de variables relacionadas con el entorno así como la propia calidad del sueño para transmitir toda la información recibida a través de su aplicación móvil, disponible para Android e iOS.

Ello permitirá que el usuario afectado pueda tomar cartas en el asunto y realizar las mejoras necesarias tanto en su habitación como en sus hábitos con el objetivo de poder conseguir dormir mejor por las noches.

En el último año, Sense ha estado a la venta para los usuarios de EE.UU., y desde Hello, la compañía fabricante, acaban de llevar a Sense a determinados mercados internacionales, incluyendo muchos países europeos, entre ellos, el español. Además, la compañía se prepara para poder contar con las suficientes unidades de cara a las próximas fechas navideñas y también está preparándose para poner a la venta su dispositivo a través de tiendas físicas.

Con ello, deben pasar el importante reto de disponer de las suficientes unidades para poder satisfacer la posible demanda, al objeto de que los interesados no tengan que esperar un tiempo excesivo para conseguir su unidad correspondiente.

Con la mencionada expansión, Sense ya está disponible en los mercados de Australia, Bélgica, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.