Dos vídeos de móviles que no podéis perder

móviles

Los nuevos LG X y la comparación del OnePlus 3 con el Galaxy S7 son los protagonistas de los dos vídeos que hoy os recomendamos, para poder preparar las charlas de bar del fin de semana que se acerca, hablando sobre los mejores móviles del mercado y sobre lo que nos espera en el futuro.

Aunque la innovación parece que sigue en manos de project Ara y móviles modelares en general, así como los compatibles con Project Tango (realidad aumentada), la guerra por la potencia, la pantalla y las cámaras sigue activa, y aquí vemos un ejemplo más:

LG X

LG ha presentado en Corea cuatro nuevos modelos de LG X, el Power, con 4.100 mAh, el Match, con las mejores especificaciones de los cuatro (procesador de 1,8 GHz y pantalla QHD IPS Quantum), el X Style, con el mejor diseño, y el X Max, con la mayor pantalla. No ha dado detalles técnicos ni ha mostrado muchos detalles, ni siquiera fechas, o precios, pero sí el vídeo del X Power que os dejamos arriba.

OnePlus 3 vs Galaxy S7

OnePlus 3 se ha presentado esta semana como uno de los mejores móviles del mercado en relación calidad/precio. Especificaciones técnicas excelentes por un precio realmente bajo, disponible sin invitación ya en su portal.

El problema es cuando se compara el dispositivo con uno de los mejores (o el mejor) móvil del mercado, el Samsung Galaxy S7. En este vídeo podéis ver el resultado: mismas apps, mismas acciones y el OnePlus pierde de una forma sorprendente.

Es cierto que el OnePlus 3 cuesta 400 dólares y el galaxy s7 unos 700, pero está claro que OnePlus tiene que mejorar mucho en la parte de gestión de software, ya que la de harware, aparentemente, no tiene mucho que envidiar a los grandes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.