Así­ es UberCOPTER, el servicio de Uber con helicópteros

Publicado el

ubercopter

Uber ha estrenado su servicio UberCOPTER en Sí£o Paulo, lo que permitirá que las personas allí­ puedan desplazarse por la ciudad de helicóptero con tarifas realmente bajas, una solución ideal para ciudades donde el transporte público no ayuda a reducir el tiempo de desplazamiento.

En globo.com han publicado ya un reportaje con la experiencia, donde el periodista indica los pasos que ha tenido que realizar para poder realizar su primer viaje de helicóptero POR SOLO 6 EUROS. Se trata de una tarifa promocional durante el primer mes de servicio, pero aún así­ no deja de ser sorprendente.

UberCOPTER conecta 4 aeropuertos y 5 puntos de la ciudad, de forma que si estáis lejos de algunos de esos puntos es posible, desde Uber, pedir un coche para que realice el translado. En el viaje de pruebas se hizo exactamente de esa forma, un coche uber llevó al pasajero hasta el punto donde el helicóptero estaba esperando, ya siendo recibido por una persona que le acompañó durante el trayecto.

Además de informar los detalles del equipaje, también es necesario indicar la hora exacta para que el helicóptero esté esperando (eso se comunica por teléfono, ya que alguien llama al usuario cuando pide un helicóptero). En estos momentos hay tarifas promocionales que realizan trayectos especí­ficos por unos 15 euros, teniendo siempre en cuenta que es posible llevar más de un pasajero al mismo tiempo.

Ya han publicado en Youtube el ví­deo del viaje, aunque los precios definitivos en la ciudad aún no fueron informados. Podemos tener una idea, eso sí­, gracias a la tabla superior publicada por Uber cuando se ofreció el servicio en Cannes el año pasado.

Publicado en
Etiquetado
helicópteroUber

Comparte en: