42 millones de dólares de financiación para Jobandtalent

Publicado el

jobandtalent

Desde Jobandtalent nos comentan una gran noticia: han cerrado una ronda de financiación internacional serie B de 42 millones de dólares, lo que les permitirá cruzar fronteras y establecerse con más fuerza en su mercado.

Recordemos que estamos hablando de una plataforma de empleo que conecta a PYMES con talento local, ofreciendo también un servicio de gestión y contratación de personal. Ahora han cerrado la ronda liderada por Atomico, firma internacional de capital riesgo fundada por el creador de Skype, Niklas Zennstrí¶m, y reforzarán el equipo directivo y de Ingenierí­a para continuar desarrollando el producto.

Entrará a la Junta Directiva, como Director no Ejecutivo, Niall Wass, ex Vicepresidente Sénior de EMEA y APAC de Uber, quien ayudará en la definición de la estrategia global y en la implantación en otros paí­ses.

Los inversores destacan, entre otras cosas, la tecnologí­a de matching de la compañí­a, así­ como el equipo fundacional de Jobandtalent, y creen que serán capaces de, juntos, ser mucho más eficientes en el proceso de contratación de empleados en todo mundo.

Además de ofrecer un servicio de ofertas de empleo, Jobandtalent también puede gestionar la documentación legal, las nóminas, el alta a la Seguridad social… una función de gestión que ayuda a reducir el tiempo y coste del papeleo.

Actualmente están presentes en Madrid, Barcelona, ciudad de México, Bogotá y Londres, aunque está claro que la lista crecerá bastante a partir de ahora.

Comparte en: