The Auto i, sistema de seguridad inteligente para vehí­culos con cámara de 360º

Publicado el

The Auto i

Plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo hacen realidad productos de lo más llamativos. Recientemente ha llamado nuestra atención The Auto i, un sistema de seguridad inteligente para vehí­culos que resultará de lo más interesante para los conductores habituales.

Como conductor, seguro que en más de una ocasión has tenido miedo de aparcar tu coche y volver para encontrar una ventanilla rota o un golpe por aparcamiento sin una nota de contacto por parte del culpable. Para ello, simplemente será necesario instalar The Auto i en el espejo retrovisor del interior del vehí­culo.

Una vez instalado, el objetivo de The Auto i es alertarnos ante este tipo de situaciones y facilitarnos el acceso a una emisión de ví­deo en directo mediante una app para smartphones. Sin duda, una de las ventajas del dispositivo es que el ví­deo grabado y emitido en directo por The Auto i se sube automáticamente a la nube, por lo que tendremos acceso al mismo incluso aunque nos roben el sistema de seguridad del que os hablamos. Además, el ví­deo grabado es en 360º, por lo que podremos consultar la escena desde cualquier ángulo.

No cabe duda de que nos encontramos ante un proyecto de lo más interesante. A falta de 19 dí­as para que finalice la campaña, The Auto i ha conseguido recaudar cerca de 40.000 de los 50.000 dólares necesarios para dar vida al producto. El precio final será de alrededor de 600 dólares. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación del sistema de seguridad del que os hablamos:

Link: Kickstarter.

Comparte en: