Esta será la nueva Xbox de Microsoft

Publicado el

xbox

En neogaf.com se han empezado a mostrar imágenes de lo que será la nueva Xbox de Microsoft, la Xbox One S.

Las imágenes aparecen pocas horas antes de su presentación oficial, mostrando así­ cómo será la nueva apuesta en consolas de Microsoft: más fina y potente, con soporte a 4k/UHD.

Según las fuentes, que por lo visto son de dentro de Microsoft, la Xbox One S mostrará una interfaz en 4K cuando se detecte que la TV es compatible con esa resolución, ofreciendo siempre soporte para streaming en 4K, ya sea de youtube, netflix o cualquier otra plataforma. El problema es que no tiene el hardware para reproducir juegos en 4K, por lo que la decepción en este sentido ha sido grande (esperemos que mañana den alguna explicación sobre el asunto).

La reducción de casi un 40% del volumen se debe en parte a la eliminación del «bloque de alimentación», de su adaptador de AC, algo que ocupaba demasiado espacio para una consola de videojuegos.

También tiene soporte HDR, permitiendo generar colores más vivos gracias a esta técnica que juega con la captura de imágenes con diferentes brillos, así­ como ofrecerá la posibilidad de ponerse en posición vertical, algo muy pedido por miles de usuarios en todo el mundo.

Los pedidos podrán realizarse en breve, aunque de momento no tenemos fechas, ni precios.

Publicado en
Etiquetado
microsoftXbox

Comparte en: