Algunas apps de relajación sonora para Android

RelaxRain

Los dispositivos móviles se han convertido en esos amigos inseparables que van con nosotros a cualquier sitio al que vayamos.

En caso de que necesitemos relajarnos, desestresarnos o incluso tener la posibilidad de tener un sueño profundo, podemos hacer uso de aplicaciones específicas que nos ofrecerán sonidos ambientales, melodías, y otros elementos sonoros, para conseguir entrar en ese estado de relajación profunda que necesitamos para disponer de la vitalidad que necesitamos para afrontar otras tareas más adelante.

Ahora os traemos una recopilación de algunas de las aplicaciones de relajación sonora que existen para dispositivos Android, todas ellas gratuitas aunque muchas de las mismas con compras integradas para conseguir la experiencia completa que nos ofrecen.

Relaxing Sounds:

Comenzamos con esta opción la cual nos trae más de 30 grabaciones de audio de alta calidad de sonidos de diferentes tipos obtenidas de la propia naturaleza que podremos utilizar por separado o mezclados en aquellas actividades enfocadas en la relajación, ya sea para la meditación, para hacer ejercicios de yoga, para aliviar el estrés, combatir el insomnio, entre otras.

Relax Melodies: Sueño y Yoga:

Seguimos con esta opción la cual nos ayudará a dormir mejor mediante la combinación personalizada de sonidos y música, pudiendo realizar nuestras propias mezcla con casi infinidad de posibilidades, para entrar en un estado de relajación absoluto. Si bien apunta a facilitar el sueño, esta aplicación también puede usarse para otras actividades como yoga, meditación,

Relájese Noche:

Esta opción, al igual que la anterior, apunta especialmente a ayudarnos a dormir. Para ello cuenta con una librería de sonidos ambientales nocturnos que reproduciremos en un bucle para entrar en un estado de relación absoluto. Cuenta con temporizador para el desvanecimiento del nivel de audio, auto-pausa para llamadas, además de otras opciones.

Relax Lluvia:

Ahora apuntamos directamente a los sonidos de lluvia como método de relajación. Esta aplicación cuenta con una librería de sonidos que podemos mezclar junto con truenos y música, pudiendo variar la intensidad de los mismos, para entrar en un estado de absoluta relajación para cualquier actividad tranquila que vayamos a desarrollar.

Sonidos de la naturaleza:

Y terminamos con esta aplicación, la cual cuenta con una librería de sonidos de la naturaleza para que podamos relajarnos y estar en absoluta tranquilidad en cualquier momento del día. Cuenta igualmente con temporizador, de manera que no será necesario que nos preocupemos por la aplicación en caso de quedar dormidos-

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.