5 de los mejores juegos de disparos multijugador para Android (gratis)

Publicado el

Revisamos hoy media decena de los mejores juegos de disparos en primera persona que nos ofrece Android. La selección la impulsa el que se vean continuamente actualizados, con gráficos que apuntan a los de una consola moderna, un extenso compendio de armas y artí­culos y excelentes modos multijugador, además de sus particulares historias, para pasar un buen tiempo de ocio.

1. N.O.V.A. 3: Freedom Edition | Enlace

NOVA 3
En esta entrega de la franquicia de juegos futuristas de disparos, caracterí­sticos por sus ambientes espaciales, la humanidad vuelve a la tierra pero se hace necesario enfrentar extremos escenarios. Nuevos niveles, armas, poderes, vehí­culos «compartibles» y 7 modos multijugador de hasta 12 jugadores en simultáneo -con comunicaciones en tiempo real hasta por voz- es lo que asegura este fascinante tí­tulo.

2. Modern Combat 5: Blackout | Enlace

modern combat 5
Con un toque de Call of Duty, Battlefield y otros juegos militares, Modern Combat ofrece en su quinta versión una nueva historia la cual inicia en Venecia pero luego abarca el mundo entero cuando el protagonista debe enfrentar la amenaza global del villano y su ejército, claro, contando para ello con equipo humano y técnico de última tecnologí­a. En su sección multijugador es posible unirse a un pelotón para combatir, con fuego y estrategia, hasta en 5 modos diferentes.

3. Dead Trigger 2 | Enlace

dead trigger 2
No pasan de moda los zombies y en Dead Trigger 2, los pocos humanos sobrevivientes deben unirse, además de con las más avanzadas armas, con todo lo que puedan defenderse (martillo, ballesta, sierra eléctrica, hacha, machete, etc.). Las oleadas de zombies, en diferentes escenarios mundiales, y con retos de puntaje multijugador para enfrentar a usuarios en cualquier latitud, garantizan una buena cantidad de horas de entretenimiento.

4. Overkill 3 | Enlace

overkill 3
Con trajes y gráficos más discretos que, por ejemplo, NOVA o MC5, Overkill presenta una historia interesante protagonizada por «La Resistencia» quien debe armarse hasta los dientes para ir acabando con sus complicados opresores. Su reciente modo cooperativo permite disponer de la ayuda de otros usuarios, comunicándose por chat, para superar niveles y combatir con otros equipos en torneos en lí­nea.

5. Shadowgun: DeadZone | Enlace

shadowgun
«Ser el mercenario más buscado de la galaxia» reza el objetivo de Shadowgun: DeadZone, un espectacular juego de disparos con un extenso arsenal disponible (entre armas y artí­culos para fortalecer al personaje principal), gráficos de alta calidad y modos multijugador por equipos, con hasta 12 jugadores en simultáneo, siendo posible batallar en partidas a muerte o por el control de zona.

Publicado en
Etiquetado
androidfpsjuegos

Comparte en: