VizEat presenta su aplicación para iOS, para comer con anfitriones locales de todo el mundo

Publicado el

vizeat

VizEat es una web que cuenta ahora con una aplicación gratuita, de momento solo para iOs, que permite «acompañar a los foodies viajeros» por todo el mundo.

El objetivo es tener disponibles eventos relacionados con la gastronomí­a para que los visitantes a una región puedan disfrutar de la comida local. Es posible encontrar eventos disponibles cerca de nuestra localización, y con los filtros podemos encontrar temas de todo tipo.

Podemos también dejarnos guiar por la experiencia deseada: cena, cata de vinos, brunch, clases de cocina, paseos culinarios… siempre con la posibilidad de hacer reservas en el lugar deseado y conversar con el anfitrión de dicho evento.

Estos anfitriones, los que crearon el evento, podrán indicar cuándo están disponibles y gestionar las reservas de forma sencilla. Actualmente ya hay más de 17.000 anfitriones en todo el mundo, y la app está presente en 100 paí­ses.

Se trata de un proyecto que forma parte de nuestra categorí­a de economí­a colaborativa. Hace ya algunas semanas os mostramos algunas formas de encontrar alojamiento gratuito por el mundo, pero es posible hacer mucho más gracias a un mundo más conectado. Podemos conocer gente comiendo, conversando sobre las experiencias en los viajes, o simplemente invitando a otras personas a hacer un tour por nuestra ciudad… En artedepartir.com tenéis las experiencias de una pareja que está viajando por el mundo con esta filosofí­a, donde dejan claro que se trata de un universo de posibilidades aún por explorar.

Publicado en
Etiquetado
comerviajar

Comparte en: