¿Vale la pena tener un móvil con 4k? Hablemos de ello

En el vídeo de hoy hablamos de 4K y de los móviles que son capaces de capturar imágenes con esa resolución.

¿Vale la pena comprar un móvil con semejante capacidad?, ¿aprovecharemos de alguna forma el hecho de que se esté capturando en 4K?, ¿es absolutamente necesario tener una TV con resolución 4K para aprovechar el hecho de tener un vídeo grabado así?

Como veis en el vídeo, hay varias ventajas, principalmente las relacionadas con la mejora en la estabilización de la imagen, así como en la posibilidad de hacer zooms y continuar teniendo un vídeo en HD. Sea como sea, es posible que dichas ventajas no sean suficientes como para invertir tanto dinero en una cámara de este tipo, por lo que, como siempre, recomendamos hacer la lista de los pros y contras antes de tomar una decisión relacionada con la compra.

Llegará un momento, sin duda, en el que las TV serán todas 4K, por un precio asequible, y cuando llegue ese momento hablar de móviles que no graban a 4K será ridículo, pero aún estamos lejos de vivir algo así, por lo que es mejor moverse con precaución.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.