Rumores afirman que Apple lanzaría iMessage para Android la próxima semana

iMessage

Hace unas semanas os hablamos acerca de PieMessage, un llamativo proyecto libre que tiene por objetivo hacer posible el uso de iMessage en Android. En las últimas horas ha surgido un rumor que indica que Apple estaría a punto de presentar una versión de iMessage nativa para usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

En concreto, la presentación de la versión de iMessage par usuarios de dispositivos Android tendría lugar el próximo lunes 13 de junio, fecha en la que se celebrará la keynote correspondiente a la WWDC 2016. Sin duda, se trataría de un movimiento de lo más sorprendente por parte de Apple.

De ser cierto, los usuarios de dispositivos Android se beneficiarían de la posibilidad de disfrutar de la aplicación de mensajería nativa de iOS. Además, iMessage cuenta con cifrado por defecto, algo muy a tener en cuenta en la actualidad. Aun así, es importante tener en cuenta que tan solo se trata de un rumor procedente de fuentes relacionadas de alguna forma con la empresa, por lo que todo podría quedar en un simple rumor.

Por supuesto, permaneceremos atentos a las novedades que los chicos de Cupertino nos tengan preparadas para la próxima semana. Aprovechamos la ocasión para recordar que la keynote comenzará a las 19.00 de España.

Fuente: MacDailyNews.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.