GoodBarber presenta nuevos recursos para retener clientes desde las apps

Publicado el

goodbarber

Tarjeta Fidelidad y Club Card son los dos nuevos recursos que desde GoodBarber han lanzado para ayudar a los negocios a retener a sus clientes en las apps creadas con su plataforma.

GoodBarber ofrece un sistema de creación de aplicaciones móviles bastante intuitivo. Cualquier persona puede crear una aplicación para android o iOS sin necesidad de tener conocimientos de programación, y los pequeños negocios han usado mucho esas caracterí­sticas para estar presentes en los móviles de millones de personas. Ahora quieren que las empresas que ya han apostado por estar en el móvil de sus clientes, puedan tener herramientas para mantenerlos:

– Tarjeta de fidelidad: Podemos integrar un sistema de puntos en nuestra aplicación, de forma que cada usuarios (cliente) gane un punto al realizar una compra en nuestro establecimiento. Cuando la tarjeta se completa, se gana un premio. Desde el panel de control de GoodBarber podemos definir el número de puntos para validar la tarjeta, el proceso de validación, el diseño… En este artí­culo tenéis los pasos necesario para activar esta nueva función.

– Club Card: Es una tarjeta de cliente especial que llega en tres modos diferentes: Silver, Gold y Premium (los nombres pueden cambiarse). Cada cliente puede ganar diferentes puntos de fidelidad, necesarios para pasar de un nivel a otro. Las condiciones de acceso y los privilegios se pueden definir de forma libre, desde realizar enví­os gratuitos a los premium hasta aplicar descuentos a los Gold… se puede crear un sistema 100% adaptado a cada negocio. Aquí­ tenéis más información sobre el tema.

No es fácil hacer que alguien instale nuestra app, pero aún es más difí­cil hacer que no la borre después de poco tiempo…

Comparte en: