Volleyy, una herramienta con la que crear newsletters de forma sencilla

Volleyy

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas distintas con las que dar forma a nuestras propias newsletters en cuestión de pocos minutos. Recientemente hemos descubierto Volleyy, una interesante alternativa con la que diseñar newsletters que se adapten a todo tipo de dispositivos de forma sencilla.

Tal y como afirman los creadores de la herramienta, con Volleyy podemos crear newsletters con diseño responsive de lo más atractivas. Sin duda, una de las ventajas de la web es la gran cantidad de diseños predefinidos disponibles. Por otro lado, es interesante destacar la posibilidad de incrustar contenido de plataformas como Twitter o Facebook en tus correos electrónicos. Y no solo eso, ya que también obtendremos todo tipo de estadísticas para medir el éxito de nuestras campañas.

Lllegados a este punto, es importante tener en cuenta que a pesar de que podemos utilizar Volleyy de forma gratuita, la herramienta cuenta con una versión premium por la que es necesario pagar. Aun así, los límites de la versión gratuita pueden ser suficientes para muchos usuarios: 2.000 suscriptores y 12.000 correos al mes.

Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo al funcionamiento de Volleyy a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto, donde podemos probar una demo sin necesidad de registrarnos previamente.

Link: Volleyy.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.