Google desvelará el nombre de Android N en «las próximas semanas»

Publicado el

IdeasAndroidN

Ya viene siendo una tradición anual averiguar cuál será el nombre de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Este año, como sabemos, está siendo algo diferente debido a que Google ha cambiado los plazos de desarrollo, comenzando el mismo casi a principios de año al objeto de tener la nueva versión lista para este próximo verano.

En este sentido, desde la cuenta oficial de Android en Twitter se nos dice a los usuarios que conoceremos cuál será finalmente el nombre de la nueva versión de Android, conocida hasta ahora como Android N, en las próximas semanas.

Adenás, Google ya ha cerrado por completo su campaña de captación de sugerencias de posibles nombres, la cual fue lanzada en la ya pasada Google I/O 2016. Hay que tener en cuenta que no hay muchos nombres de dulces que empiecen por N, por lo que las posibilidades son más bien limitadas, según afirmó en su momento la compañí­a.

Ahora todas las miradas estarán puestas en el campus de Google, donde como viene siendo habitual, Google suele colocar una estatua relativa al nuevo sabor de Android.

Por tanto, será cuestión de tiempo y algo de paciencia conocer cuál será el nombre definitivo de Android N, aunque el nombre será lo de menos, siendo lo más importante las nuevas caracterí­sticas que traerá la nueva versión de Android a aquellos dispositivos que vayan a hacer uso de la misma, ya sean dispositivos móviles de próximo lanzamiento como modelos de dispositivos móviles que vayan a ser actualizados en algún momento a esta nueva versión.

La intriga, pues, está a punto de concluir.

Comparte en: