ZoomPast, para crear árboles genealógicos y consultar los de personalidades famosas

Publicado el

ZoomPast

A lo largo de los últimos años os hemos recomendado varias herramientas para crear árboles genealógicos de manera sencilla. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar de ZoomPast, una curiosa página web con la que además de crear nuestros propios árboles genealógicos también podemos consultar los de personalidades famosas y personajes de ficción como Harry Potter.

En concreto, nada más acceder a la web de la que os hablamos encontraremos un menú en el que aparecen personalidades como Barack Obama, John F. Kennedy, Abraham Lincoln, Charles Darwin, George Washington o la Familia Real inglesa, así­ como el personaje de ficción Harry Potter. Además, también hay ví­deo tutoriales para crear nuestro propio árbol genealógico (aunque para esto es necesario registrarse).

Sin lugar a dudas, el potencial de ZoomPast es de lo más sorprendente. Nada más hacer clic en el nombre de la personalidad escogida veremos aparecer su árbol genealógico, tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo. Una de las principales ventajas de ZoomPast es su aspecto interactivo: podemos hacer zoom en el árbol y consultar con todo lujo de detalles la información sobre cada persona y su relación con el resto de miembros de la familia.

Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Comparte en: