Mylife, agradable aplicación para registrar los momentos más importantes de nuestra vida

Publicado el

mylife

De los mismos creadores de Alife, aplicación que permite compartir momentos de alguien que ha fallecido, nace ahora MyLife, una app para iOS y android que permite registrar de forma elegante los mejores momentos de nuestra vida.

Es cierto quer tenemos decenas de opciones para guardar las fotos de nuestro dí­a a dí­a, crear álbumes y compartirlos con otras personas, pero MyLife quiere ser algo más exclusivo, quiere que sea usado para registrar momentos especiales, no para tener absolutamente todo lo que hacemos en nuestra vida.

El objetivo no es solo guardar las memorias en plan diario personal, quieren que los usuarios utilicen la aplicación para fomentar la interacción entre familia o amigos al conectar recuerdos con quienes los vivieron, siendo posible etiquetar personas «a lo facebook». Esas personas etiquetadas podrán consultar el contenido, aunque deberán ser usuarios de la aplicación.

Aquí­ no hay seguidores, ni fans, ni favoritos, ni likes… no es una red social, es un «diario social» donde podemos guardar lo que queramos y compartir pequeños momentos con otras personas.

Al tener como objetivo guardar memorias, ya se está mostrando interés por parte de quienes trabajan con personas de avanzada edad, ya que es una excelente forma de tener sus memorias registradas para acceder a las mismas de forma constante.

Publicado en
Etiquetado
fotosMemoriasvida

Comparte en: