Samsung presenta su robusto Galaxy S7 Active

Galaxy S7 Active

La versión Active del Galaxy S7 de Samsung ya está disponible, evolución del S6 Active que, con 5,1 pulgadas, llega a una batería de 4.000mAh, ideal para los que se quejan de falta de autonomía en los dispositivos de gama alta.

Por dentro no hay muchas diferencias: procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de espacio ampliable, NFC, carga inalámbrica, lector de huellas, cámara trasera de 12MP y delantera de 5… la gran diferencia es que está preparado para la aventura, para resistir golpes.

active

Plástico duro y chasis resistente al agua, la suciedad y a altas y bajas temperaturas, hacen que el móvil sea un 30% más grueso que el S7 tradicional, aunque la enorme batería también influye en dicho porcentaje. AT & T tiene la exclusiva en la versión americana. Aún no han anunciado su presencia en otros países, pero su lanzamiento será el 10 de junio por el mismo precio que el S7 Edge.

Podéis ver la nota en att.com, donde es fácil comprobar que, en los colores, no se han inspirado demasiado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.