Look (iOS), para pedirle a cualquier persona que nos enseñe lo que ve

Look

Desde hace un tiempo se han puesto de moda aplicaciones como Meerkat o Periscope, que facilitan a los usuarios la transmisión de vídeo en directo desde sus smartphones. Hoy os hablamos de otra aplicación centrada en la comunicación por vídeo, aunque en este caso destaca por un planteamiento diferente. Se trata de Look, una app para dispositivos iOS con la que pedir a cualquier usuario que nos muestre lo que ve.

Para ello, la aplicación cuenta con un mapa en el que podemos localizar al resto de usuarios de la aplicación. De esta forma, solo tenemos que pulsar sobre el lugar que más nos interese y solicitar una transmisión de vídeo en directo. Por supuesto, antes de iniciar la transmisión de vídeo en directo tendremos que indicar qué es lo que queremos ver, pudiendo escoger algunas peticiones predefinidas o escribir un mensaje personalizado.

Sin duda, se trata de una aplicación con un concepto bastante interesante. Por ejemplo, podríamos utilizarla para ver si nuestro bar o restaurante favorito está lleno o para disfrutar del ambiente en directo de alguno de nuestros lugares favoritos de cualquier parte del planeta, independientemente de que se trate de Times Square o el London Eye.

Si os apetece probar su funcionamiento, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Look es compatible con dispositivos con iOS 8 o superior instalado.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.