icracked, para reparar teléfonos móviles usando la filosofí­a Uber

Publicado el

pantalla móvil

Si alguna vez se os ha roto la pantalla del móvil, sea iPhone, motorola, Samsung o cualquier otra marca, habréis descubierto que realizar el cambio puede ser casi tan caro como comprar un móvil nuevo.

No hay muchas tiendas autorizadas, y las que hay cobran un precio altí­simo por realizar el trabajo, aunque ya hemos visto en muchos ví­deos de Youtube que, una vez con el material en mano, no es extremadamente difí­cil realizar el cambio de la pantalla.

El problema es que no hay mucha competencia. Si tuviéramos cerca decenas de tiendas capaces de realizar ese cambio de pantalla de móvil, o de realizar pequeños reparos en los dispositivos, los precios bajarí­an bastante, pero parece que «autorizar» una tienda no es algo que se haga a menudo.

La filosofí­a Uber viene al rescate en este sector, y empieza con la web icracked. Se trata de un sitio en el que las ví­ctimas, los sufridores, aquellos que tienen un móvil roto, pueden entrar en contacto con otras personas capaces de solucionar el problema, obteniendo mejores precios que si fueran a una tienda autorizada.

icracked ya funciona en varios paí­ses, pero solo con modelos de iPhone, iPad y Samsung. Una vez elegido el móvil, indicaremos el tipo de problema (pantalla y «otros»), y a continuación nos llevará al formulario para que entren en contacto con nosotros cuando tengan a un profesional cerca disponible.

Aún tienen que crecer mucho, tanto en lo que respecta a localización geográfica como a móviles que pueden ser reparados, pero de momento ya han traducido la web a varios idiomas, y esa es una señal excelente.

Publicado en
Etiquetado
móvilreparar

Comparte en: