Dashlane Business, la versión de Dashlane para mantener las contraseñas seguras en la empresa

Publicado el

DashlaneBusiness

Dashlane es una conocida solución, de la que hemos hablado en diferentes ocasiones, enfocada en la administración y control de nuestras contraseñas de forma sencilla y segura, posibilitándonos también iniciar sesión de forma automática en aquellas aplicaciones y servicios en los que tengamos cuentas de usuario a través de cualquier dispositivo.

Hoy lanza su versión empresarial, Dashlane Business, al objeto de resolver los posibles problemas de seguridad que puedan surgir en lo que respecta al uso de las contraseñas en las infraestructuras corporativas.

En este sentido, los administradores contarán con un sencillo panel en la que dispondrán de lo necesario para poder conceder a los empleados el acceso a los sistemas de la compañí­a así­ como espacios y cuentas, e incluso conocer el nivel de fortaleza que utilizan en sus contraseñas para que en caso contrario, puedan generar sus propias contraseñas fuertes de manera aleatoria, pudiendo incluso crear una contraseña maestra con la que tener acceso a aplicaciones y servicios, todo ello de manera similar a la solución enfocada a consumidores.

Al contar cada empleado sus contraseñas separadas en espacios diferentes, uno para uso personal y otro para uso empresarial, una vez que un empleado salga de la compañí­a, seguirá manteniendo acceso a sus contraseñas de uso personal.

Básicamente, Dashlane Business es una adaptación de su solución para usuarios particulares pero enfocado a entornos empresariales, empleando la misma infraestructura que los usuarios particulares disfrutamos. Los interesados ya pueden acudir a la web oficial para obtener más información al respecto e incluso tienen la posibilidad de probar el nuevo servicio por 30 dí­as de manera gratuita.

Comparte en: