Snappa, una herramienta online de diseño gráfico realmente sencilla

Snappa

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunas de las herramientas y aplicaciones de diseño y edición de contenido multimedia más sencillas y llamativas. De hecho, recientemente os dábamos a conocer dos sencillas alternativas para editar vídeo desde el navegador. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar de Snappa, una herramienta online de diseño gráfico bastante intuitiva.

Tal y como afirman sus creadores, se trata de la herramienta de diseño gráfico más sencilla que hemos utilizado nunca. Sin duda, una de sus principales ventajas es la posibilidad de crear diseños profesionales en cuestión de pocos minutos. Además, Snappa incorpora por defecto una enorme cantidad de plantillas distintas que podremos utilizar en todo tipo de ocasiones. Y no solo eso, ya que están pensadas para encajar a la perfección en las redes sociales.

Teniendo en cuenta las características de Snappa, puede tratarse de una alternativa de lo más interesante para todos aquellos que tengáis que crear diseños llamativos con relativa frecuencia pero no tengáis el tiempo necesario para ello. Aun así, es importante tener en cuenta que aunque podemos utilizar Snappa de forma gratuita, la herramienta cuenta con una versión de pago que elimina algunas limitaciones. La más importante es que con la versión gratuita solo podremos descargar cinco diseños al mes.

Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.